Summoning Wars icon

Summoning Wars

0.5.6

Juego de rol independiente en la línea de Diablo

vota
0

523

0

Puntúa esta App

Summoning Wars es un juego de rol gratuito y de código abierto, que ofrece la posibilidad de jugar la campaña principal tanto en solitario, como en multijugador con hasta ocho personas en red local.

El juego tiene una mecánica muy similar a la de Diablo y el resto de 'ARPGs' tradicionales, con la diferencia fundamental de que Summoning Wars está en tres dimensiones y utiliza gráficos poligonales. Salvo por este detalle, contaremos con todas las posibilidades que cabría esperar: diálogar con otros personajes, combatir centenares de enemigos, ganar experiencia y subir de nivel, utilizar habilidades y magias, equipar montones de armas y armaduras diferentes, etcétera.

Todo ello, además, lo haremos siguiendo una historia bastante elaborada que comenzará con nuestros personajes encerrados en la mazmorra de un castillo custodiado por guardias. Todo se irá al garete cuando un peligroso demonio la ataque y los propios guardias necesiten de nuestra ayuda.

Summoning Wars es un juego de rol bastante divertido, que pese a tener un aspecto muy feo (gráficamente deja mucho que desear), ofrece tanto una buena mecánica como una buena historia. Además, podremos elegir entre varias clases diferentes al principio del juego, para obtener experiencias bastante distintas.
Uptodown X